Argentina sufre gran papelón y es goleada por Croacia: Memes sin piedad contra equipo de Sampaoli

La Albiceleste de Messi y compañía protagonizó una de las caídas más duras de su historia tras perder por 3-0 frente a Croacia.

Guía de: Fútbol Internacional

Argentina quedó ad portas de una debacle futbolera luego de perder por 3-0 ante Croacia en la segunda ronda de partidos del Grupo D del Mundial de Rusia 2018.

Con este resultado, la Albiceleste quedó con tan solo una unidad de cara al último partido del grupo, hipotecando así el paso a la siguiente ronda de la máxima fiesta del fútbol.

Sobre el partido, la selección argentina de Sampaoli buscó el arco rival durante los 90 minutos con más ganas que fútbol. También, con una Messi dependencia evidente que en esta oportunidad Croacia supo cómo aminorar.

En el primer tiempo el marcador quedó en cero, pero en la segunda etapa un grosero error del portero Willy Caballero permitió el 1-0 de los croatas. Luego, cuando el panorama ya era oscuro, Luka Modric sepultó las ilusiones trasandinas con el 2-0. Finalmente, el 3-0 cayó en los pies de Rakitic.

Ahora, Argentina deberá esperar a ver qué pasa en el pasa en el partido entre Islandia y Nigeria que se disputará este viernes. Un triunfo de Islandia dejaría a los argentinos complicados de cara al último duelo del grupo.

argentina-croacia-memes7 argentina-croacia-memes8 argentina-croacia-memes9 argentina-croacia-memes10 argentina-croacia-memes11 argentina-croacia-memes12 argentina-croacia-memes13

argentina-croacia-memes

argentina-croacia-memes4

argentina-croacia-memes5

argentina-croacia-memes6

argentina-croacia-memes3

argentina-croacia-memes2

argentina-croacia-memes1

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios