Argentino idolatrando a Alexis Sánchez por actuación ante Bolivia: Video se viralizó en las redes

“Cuando más quema la pelota, la esconde y sale entre dos jugadores”, parte de los halagos del trasandino a AS7.

Guía de: Fútbol Internacional

A más de dos días de finalizado el triunfo de Chile sobre Bolivia en La Paz, por las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar, el lance sigue dejando material para el comentario de los usuarios de las redes.

Ahora, se convirtió en viral en las plataformas de internet un video que muestra cómo un hincha argentino idolatra a Alexis Sánchez por su actuación frente a los altiplánicos.

Y claro, Sánchez se matriculó con dos goles en el partido, pero más allá de eso lo que el hincha argentino destaca son dos de las jugadas más vistosas del chileno en La Paz.

alexis-sanchez-argentino-video

“Naaaa, pero qué juega Alexis Sánchez. Qué jugador. Doblete y lo que juega”, comienza el hincha trasandino.

“Cuando más quema la pelota, la esconde y sale entre dos jugadores. Alexis Sánchez otro nivel”, refuerza el argentino por lo exhibido por el chileno.

Finalmente, el hincha destaca el último tiro libre de Sánchez en el partido, el cual estuvo a nada de romper las redes rivales, pero terminó en el travesaño del portero Lampe.

“Está loco este tipo. Lo único que le faltaba en el partido a Alexis Sánchez era ese gol. Cómo se mueve la pelota mono”, finalizó el hincha en un relato que ha dejado diversas reacciones en las redes.

Mira el video:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios