Argentinos y la ingeniosa y cruel burla futbolera sobre Chile que es viral en las redes

En la tierra de Lionel Messi y compañía no se olvidan de la caída de la Roja y su eliminación de Rusia 2018.

Guía de: Fútbol Internacional

En Argentina todavía no olvidan el haber perdido dos finales consecutivas de Copa América con Chile. Ahora, en la tierra de Lionel Messi y compañía apostaron al ingenio para burlarse de sus pares chilenos tras haber quedado debajo de Rusia 2018.

En esta oportunidad, no es la primera y obviamente tampoco la última, los argentinos crearon un afiche que apostando al recurso de forma acróstico se ríe de la desgracia de la Roja.

argentinos-chileos

En concreto, la burla consta de una lista de todas las selecciones del mundo que quedaron sin pasajes para viajar al Mundial de Rusia.

Italia, Estados Unidos, Holanda, Venezuela y así hasta completar un listado de 15 combinados que fracasaron en su intento por decir presente en la cita mundialera.

¿Y Chile? Es la primera pregunta que se hacen todos los futboleros que han visto la imagen que ronda las redes sociales. Más si se trata de una foto que fue creada en Argentina.

Pero, ahí está la “pillería”, que más bien termina siendo una burla hacia los hinchas de la Roja de Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

“Leer como acróstico. Primera letra de cada nombre, hacia abajo”, dice la frase final del mensaje. Y claro, de esta forma lo que se logra leer es el irónico mensaje dedicado por los hinchas de la albiceleste a los chilenos: “Chile vos también”.

argentinos-chilenos

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X