Arquero de la selección peruana ofrece disculpas a su esposa por infidelidad y clama por nueva oportunidad: Lo hizo en TV

El futbolista había sido captado por un canal de televisión cuando salía de un hotel con otra mujer.

Guía de: Fútbol Internacional

Un lío de amor es noticia en el fútbol peruano luego de que el portero de la selección incaica, Pedro Gallese, le ofreciese disculpas a su esposa ante las cámaras de TV, por una infidelidad .

Además, el portero de Alianza Lima apareció en el contacto, que era en vivo, clamando por una nueva oportunidad para recomenzar la relación. Todo, tras el partido donde Alianza Lima accedió a la final del torneo peruano.

gallese-infidelidad

Pedro Gallese, en la Copa América de Brasil 2019.

“Estoy feliz con el resultado y se lo dedico a mi señora, que sé que está pasando por momentos bastante difíciles, por los errores que he tenido. No me justifico, pero quisiera que me diera una oportunidad y pelear por mi familia”, dijo el golero y subcampeón de la Copa América Brasil 2019.

gallese-infidelidad1

Gallese y Claudia Díaz, su esposa.

“De los momentos más difíciles que me han tocado, sentir que puedo perder a mi familia y sólo quiero recuperarla”, agregó el portero.

“Solo me queda decirte, Claudia, que me perdones. Sé que tuve un error muy grande y solamente te pido una oportunidad para recuperarte, para poder recuperar tu confianza y recuperar a mi familia también”, concluyó.

Un hecho pocas veces visto que tiene su génesis en las imágenes difundidas por un programa de TV de Perú en donde Gallese aparece saliendo de un hotel junto a una mujer que no era su esposa.

El video de la entrevista:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X