Arquero insulta a periodista de la peor manera por una información errónea: Esto le dijo

El futbolista encaró al comunicador en plena conferencia por un hecho acontecido en la previa de un duelo por la Liga.

Guía de: Fútbol Internacional

Un insulto de aquellos fue el que se llevó un periodista español de parte del portero Iván Cuéllar por haber publicado una información suya errónea.

La molestia del futbolista comenzó luego de que el comunicador publicara un video en el que el meta aparece bajando de un bus, en la previa del duelo entre el Sporting de Gijón-Deportivo La Coruña por la Liga, con una mirada supuestamente desafiante.

El momento llamó la atención del periodista, quien incluso explicó la situación señalando que Cuéllar estaba desafiando a la hinchada rival.

Sin embargo, este martes el meta salió a aclarar el tema y de una manera poco formal. Primero explicó la situación y luego procedió a atacar al periodista español a quien incluso trató de “idiota”.

“Tú crees que la información que tú das es correcta, ¿sí o no? Mandar un vídeo y que cada uno ponga lo que le dé la gana. Ese es el periodismo en el que vivimos hoy en día, para que te hagas una idea. Lo que tú haces. Dar una información y que cada uno ponga lo que le salga de los cojones. Jugar con la salud de una persona. Más allá de que sea un seguidor del Deportivo o del Sporting, ¿tú sabes lo que está pasando ahí? Tú eres periodista, estás grabando un vídeo y no te das cuenta de que a una persona le está dando un ataque epiléptico? Permíteme el lujo de decirte que eres un idiota”, fueron las palabras del portero Cuéllar contra el comunicador.

Obviamente el insulto del futbolista al periodista español tuvo repercusiones en internet, donde los usuarios criticaron la forma del discurso de Cuéllar, pero respaldaron el fondo de este.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X