¿Arreglo descarado de colombianos y peruanos dejó a Chile fuera de Rusia 2018? Video muestra cómo lo hicieron

Imágenes muestran la deleznable actitud de jugadores cafetaleros y peruanos.

Guía de: Fútbol Internacional

Polémica está generando en las redes sociales un video que muestra un acuerdo de no agresión entre futbolistas colombianos y peruanos para ir al Mundial de Rusia 2018 y que, de pasada, eliminó a Chile.

En las imágenes, difundidas por TyC Sports, es posible ver cómo un jugador de la selección colombiana ingresa al campo de juego para hablar con Radamel Falcao.

Luego, el “tigre” se acerca a hablar con varios jugadores peruanos y se tapa la boca. Los jugadores de la selección incaica no parecen estar de acuerdo con lo que les dice el colombiano y este último hasta les hace el gesto de que se acerquen a la banca de su equipo.

Perú Colombia acuerdo

¿Qué le dijo Falcao a los jugadores peruanos? Es lo que todos han interpretado como un descarado acuerdo de no agresión al ser enterarse los cafetaleros de que Chile estaba perdiendo y de que con el empate 1-1 en Lima ambos equipos eran favorecidos.

Incluso, en el video es posible ver a Falcao haciendo el gesto de aguantar, probablemente el partido y el resultado que estaban teniendo.

Más escandalosa todavía resulta la forma de jugar los minutos finales, sin tratar siquiera de quitarse la pelota, sin marca y simplemente esperando que los minutos pasaran para asegurarse su opción.

Pasaron los minutos y finalmente colombianos y peruanos empataron y quedaron felices. Los de Ricardo Gareca porque sacaron pasajes para el repechaje ante Nueva Zelanda y los de José Pekerman porque clasificaron de manera directa a Rusia 2018.

Abajo del avión a la próxima cita mundialera quedó Chile que, pese a quedar con los mismos puntos que Perú, cosechó peor diferencia de gol.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X