Arturo Vidal a la moda: Chileno y compañeros del Barça sorprendieron con trajes de cerca de 4 millones de pesos

Los representantes del cuadro catalán llamaron la atención en su viaje a Manchester, para enfrentar al United por la Champions League.

Guía de: Fútbol Internacional

Arturo Vidal llamó la atención del medio futbolero luego de lucir un exclusivo traje formal de cerca de cuatro millones de pesos chilenos (5.500 USD).

Y claro, acostumbrado a mostrarse con tenidas deportivas, Vidal y sus compañeros del Barça quisieron destacar en el marco de su viaje a Inglaterra por la Champions League y lo cierto es que lo consiguieron.

arturo-vidal-barcelona-2

Así, Vidal, Piqué y el plantel completo dejaron de lado los colores tradicionales del Barcelona para vestirse con exclusivas prendas del diseñador estadounidense Thom Browne, de color claro y avaluadas en casi 4 millones de pesos de la moneda nacional.

De hecho, el propio chileno subió una historia a su Instagram en donde se le puede ver elegante y con su compañero de equipo Jordi Alba sentados en el avión que los trasladó.

Obviamente, esta iniciativa culé captó la atención de la prensa inglesa y de los hinchas, quienes hicieron diversos comentarios al respecto. Que se ven bien, que se ven mal y otros. En moda los gustos varían.

El Barcelona llegó hasta Manchester para enfrentar al United por los cuartos de Final de la Champions League, duelo que tendrá su pitazo inicial a las 15:00 horas del miércoles y en donde no estará presente por lesión el otro chileno de la llave: Alexis Sánchez.

Acá, las fotos de Arturo Vidal y sus compañeros con trajes formales:

arturo vidal-moda

arturo-vidal-moda3

Captura DailyMail.

arturo-vidal-moda4

Captura DailyMail.

arturo-vidal-moda5

Captura DailyMail.

arturo vidal-moda2

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X