Arturo Vidal arrienda lujosa casa en medio del mar: Fotos de la propiedad que cuesta $800 mil la noche

En el lugar, el mediocampista de la selección chilena y del Bayern Munich disfrutó de la compañía de 11 amigos.

Guía de: Fútbol Internacional

Mientras en lo futbolístico, el futuro de Arturo Vidal es un tanto incierto, en el plano personal el mediocampista de la selección chilena y de Bayern Munich no lo pasa mal.

Recientemente, la prensa publicó imágenes del paradisíaco lugar que el formado en Colo Colo escogió para tomarse unos días de vacaciones junto a 11 amigos.

vidal-casa-isla10

Se trata de una casa-isla ubicada cerca de Cartagena de Indias (en Colombia), apartada de todo y con vista desde cualquier lugar común del recinto al Caribe. Descanso asegurado.

Y en línea con eso, desde la corredora que le arrendó la lujosa casa-isla a Arturo Vidal explicaron a LUN algunas de sus características. Como por ejemplo, que una sola noche en el lugar tiene un valor de más de 800 mil pesos chilenos. Lo anterior, sin contar el servicio de cocina.

Además, el lugar cuenta con una piscina natural, tiene una decoración en donde predomina el rosado, tiene cuatro baños y no tiene Wifi.

La casa cuenta con una regla clave, que es que en el recinto no se pueden hacer fiestas o despedidas de soltero, sólo celebraciones menores.

vidal-casa-isla2

vidal-casa-isla1

vidal-casa-isla4

vidal-casa-isla

vidal-casa-isla6

vidal-casa-isla5

vidal-casa-isla7

vidal-casa-isla8

vidal-casa-isla9

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X