Arturo Vidal es blanco de burlas por parte de una empresa peruana

Una humorada que apuntó a reírse de la desgracia de la selección chilena tras quedar fuera del Mundial de Rusia 2018.

Guía de: Fútbol Internacional

En Perú todavía se ríen de la Selección Chilena luego de que la Roja de Juan Antonio Pizzi quedara fuera del Mundial de Rusia 2018, tras perder el último cupo al Mundial precisamente con la selección incaica.

Y ahora el que fue blanco de las burlas peruanas fue el mediocampista Arturo Vidal, quien fue utilizado de manera ingeniosa, pero cruel, como rostro de un afiche publicitario.

¿La idea? Que los peruanos contraten DirectTV para ver el Mundial de Rusia 2018 a través de esa cableoperadora.

arturo-vidal-burlas-peru1

“Haz como Arturo: Vive el mundial por DirectTV. Desde la comodidad de tu casa podrás ver el mundial como un rey”, fueron las palabras que destacó el afiche que se ríe de los chilenos y en particular de Vidal.

Una burla que llamó la atención de miles de personas en las redes sociales y también en la localidad de Chosica, donde fue instalado el cartel, pero que no gustó para nada a los responsables de DirectTV en Perú.

“Llamaba la atención… pero DirecTV nos pidió que lo sacáramos. Por un tema de que ellos no lo vieron bien”, dijo Julia, una de las vendedoras de la agencia que llamaba desde la ironía a “ser como Arturo Vidal”.

Un humor peruano que no cesa tras las caídas por las Clasificatorias de la selección chilena que dejaron a la Roja sin pasajes a Rusia y a la selección peruana con un repechaje ante Nueva Zelanda agendado para el 10 de noviembre.

Arturo Vidal burlas Perú

El afiche que se burló de Arturo Vidal en Perú.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X