Arturo Vidal dedica demoledor mensaje a los argentinos tras papelón con Croacia

El futbolista chileno no perdió la oportunidad para “calentar” aún más los ánimos de los hinchas de la Albiceleste.

Guía de: Fútbol Internacional

La selección argentina de Jorge Sampaoli sigue recibiendo mazazos. Y uno que no se quiso quedar debajo de ese “tren” fue Arturo Vidal.

El futbolista chileno se sumó a los cuestionamientos hacia la Albiceleste tras el papelón histórico ante Croacia y repasó a los hinchas y futbolistas del país vecino.

Y las palabras de Vidal tienen que ver con las burlas de los propios hinchas argentinos hacia la selección chilena tras haber quedado fuera del Mundial de Rusia 2018. Entonces, cientos de hinchas y hasta jugadores hicieron “leña del árbol caído” con la Roja.

Por lo mismo es que ahora Vidal aprovechó el mal momento de los argentinos, uno que los tiene al borde de quedar eliminados en la fase de grupos y teniendo al que consideran es el mejor futbolista en la historia del “deporte rey”: Lionel Messi.

arturo-vidal-burlas-peru1

“Cuando uno se burla tiene que mostrar en la cancha que son superiores”, señaló Vidal a Fox Sports.

“Así es el fútbol, las selecciones chicas han ido creciendo mucho y están dando una señal de que el fútbol está cambiando”, agregó el chileno.

Y, contrario a lo que muchos pueden pensar, el futbolista de la Roja le lanzó un “salvavidas” a Lionel Messi, a quien distanció de la debacle que vive el fútbol del otro lado de la cordillera.

“Es difícil hablar de Messi. Todos saben que es el mejor del mundo pero la selección argentina no lo acompaña, no lo ayudan a hacer el fútbol que él sabe”, concluyó.

En las redes, estas palabras de Vidal no dejaron indiferentes a los hinchas. Varios cibernautas las sintieron como un nuevo “repaso” del polémico jugador del Bayern Munich.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X