Arturo Vidal desata festival de risas al subir “extraña” foto en la que aparece con Alexis Sánchez

El mediocampista chileno sometió una imagen en la que aparece con el formado en Cobreloa a un filtro y tuvo un gracioso resultado.

Guía de: Fútbol Internacional

El humor en el Inter de Milán de los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez parece ser de los mejores en el inicio de la temporada de la Serie A.

Así lo demuestra al menos una reciente publicación de Vidal en Instagram, donde publica una fotografía que desató un festival de risas y que involucró a Sánchez.

arturo-vidal-alexis-sanchez3

En concreto, Arturo Vidal tomó una foto de la primera foto que se vio de los chilenos en un entrenamiento del Inter del Milán y la sometió a un filtro de las redes sociales, uno que cambia el rostro de las personas.

Así, Vidal apareció en la imagen con la cara de Sánchez y viceversa. Una dinámica muy popular entre los cibernautas que en este caso tuvo un gracioso resultado.

Y tanto así que hasta el propio Alexis Sánchez ingresó al espacio de Vidal en Instagram y publicó una cara de risa excesiva en la publicación del “king” de Colo Colo y la selección chilena.

De igual manera reaccionaron seguidores de ambos cracks chilenos. De hecho, la fotografía cuenta con más de 444 mil “me gusta” en tan solo dos horas.

Mira la graciosa foto de Vidal y Sánchez en Instagram:

arturo-vidal-alexis-sanchez

arturo-vidal-alexis-sanchez1

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios