Arturo Vidal disfruta unas vacaciones de ensueño en Ibiza: Mira algunas de sus mejores fotos

El ídolo de la selección chilena arrendó una exclusiva casa en el sector de Roca Lisa.

Guía de: Fútbol Internacional

Actualmente los días de Arturo Vidal, ídolo de la selección chilena, transcurren entre jornadas de relajo, sol, playa y familia. Se trata de vacaciones de lujo al nivel de una estrella del fútbol mundial.

Y es que Vidal ya cerró su temporada con el Inter de Milán, equipo con el que terminó segundo en la Serie A de Italia y del que, según los rumores de la prensa europea, saldría del plantel.

Por lo mismo, Vidal alejado de las canchas se dedica a disfrutar de la vida y de los lujos que le permiten su exitosa carrera como futbolista.

arturo-vidal-vacaciones4

Lo anterior es lo que se desprende de las fotos que ha subido el “king” a las redes sociales, que lo muestran en Ibiza, España, en “modo” pololeo, en medio del mar y junto a su familia.

Además, según publican medios de prensa como Lun, Arturo Vidal arrendó una exclusiva casa en el sector Roca Lisa, en las Islas Baleares.

¿Acompañantes? La novia colombiana de Arturo Vidal Sonia Isaza, la hermana de esta última y también Iván Valenzuela, amigo del ídolo de la selección chilena.

Un momento de relajo para Arturo Vidal, quien trata de reponer energías de cara a su futuro futbolero, que tendrá que ver con decisiones respecto al que podría ser su próximo club y también a lo que pueda suceder con la selección chilena, que tiene la remota posibilidad de clasificar al Mundial de Qatar por secretaría.

Mira las fotos de las vacaciones de Arturo Vidal en Ibiza:

arturo-vidal-vacaciones1

arturo-vidal-vacaciones2

arturo-vidal-vacaciones3

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios