Arturo Vidal emocionado hasta las lágrimas al presenciar el velorio de su padre desde Brasil: Mira el video

El ídolo chileno pudo estar al tanto de lo que sucedía en la ceremonia gracias a una videollamada que realizó su hermana.

Guía de: Fútbol Internacional

Emocionado hasta las lágrimas. Así fue captado Arturo Vidal en las últimas horas en el contexto del velorio del padre del ídolo de la selección chilena.

El futbolista del Flamengo había recibido la noticia de la muerte de Erasmo Vidal a comienzos de esta semana y ahora, durante la tarde del jueves, el deportista lloró al ver lo que sucedía en la ceremonia fúnebre que se le realizó a su papá en Santiago.

arturo-vidal-velorio

La reacción de Arturo Vidal quedó registrada en las redes sociales luego de que la hermana del King, Ambar Vidal, mostrara el registro de una videollamada con la que el futbolista pudo seguir de cerca lo que sucedía en la comuna de San Joaquín.

En las redes, cientos de futboleros han solidarizado con Arturo Vidal tras la muerte de su padre. Y de hecho, en Brasil hasta le rindieron honores en el reciente partido del Flamengo ante el Corinthians.

Erasmo Vidal murió en las inmediaciones del Club Hípico de Santiago, lugar donde Arturo Vidal tiene caballos. Además, que la causa de muerte del papá del seleccionado chileno fue determinada como un paro cardiorrespiratorio.

Mira el video:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios