Arturo Vidal en modo vacaciones: Así presume el mediocampista del Barcelona de su estadía en el Caribe

El chileno se encuentra disfrutando de sus últimas horas en playas de arena blanca y mar cálido.

Guía de: Fútbol Internacional

El futuro de Arturo Vidal es una incógnita, pero al chileno parece no importarle nada. Al menos, así lo demuestra con sus fotos de Instagram, donde aparece con en lo que él mismo ha catalogado como “modo vacaciones”.

Y claro, en lo futbolístico, el mediocampista chileno es parte de un mercado de fichajes en el que todo puede pasar. Más incluso en el caso de Vidal, un jugador de buen nivel, pero con una alta edad para la actividad.

vidal-arturo-vacaciones7

Por lo mismo es que Vidal ha sido declarado como transferible por el Barcelona. A esto, se le suma el que la prensa italiana lleva semanas especulando con que el formado en Colo Colo podría volver a la Juventus.

¿Qué dice Arturo Vidal? Nada. El chileno por estos días sólo se dedica a publicar imágenes con las que presume ante sus seguidores, de los cuales la gran mayoría pasa frío con las bajas temperaturas en Santiago.

Más allá de que el presente de Arturo Vidal tiene que ver con el sol, el mar y las playas de arena blanca, lo cierto es que estas son las últimas horas del mediocampista en el Caribe, ya que prontamente deberá reintegrarse al equipo de Messi y compañía.

En lo deportivo, el Barcelona jugó partidos amistosos en suelos extranjeros, pero ahora los catalanes deberán volver a España para disputar el tradicional trofeo Joan Camper el próximo 4 de agosto ante el Arsenal, en el Camp Nou. Vidal debería llegar antes que esto suceda a Europa.

Estas son las fotos con que Vidal presume:

vidal-arturo-vacaciones6

vidal-arturo-vacaciones5

vidal-arturo-vacaciones3

vidal-arturo-vacaciones4

vidal-arturo-vacaciones2

vidal-arturo-vacaciones

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios