Arturo Vidal enfurece a los argentinos al decir que el fútbol chileno es mejor: Esto le respondieron

“Es más fuerza, no es tan técnico”, argumentó el mediocampista formado en Colo Colo.

Guía de: Fútbol Internacional

Una comparación más que particular es la que realizó en las últimas horas Arturo Vidal, ídolo de la selección chilena y quien hoy defiende los colores de Colo Colo, y que enfureció a los futboleros argentinos.

“El fútbol chileno es mejor que el argentino, para mí”, fue la opinión que lanzó Vidal en el contexto de una transmisión vía redes sociales.

“Del fútbol argentino no estamos tan lejos. Dicen que es una mejor liga, pero si ustedes ven los partidos se pegan cada patada, hay cada choque… Es más fuerza, no es tan técnico”, fue el argumento que ídolo chileno.

arturo-vidal-argentinos-

Y no solo esto, Vidal hasta se dio el tiempo de dar un ejemplo de su teoría, poniendo en la palestra el reciente triunfo de Huachipato ante Estudiantes de La Plata por la Copa Libertadores y en suelo argentino.

“Ya lo vieron. Huachipato, que está en un momento malísimo va y le gana al último campeón de la Argentina (NdR: Copa de la Liga). Entonces no es tan así”, esgrimió Vidal.

Palabras que como era de esperarse no cayeron bien en Argentina, en donde los futboleros trasandinos le respondieron con todo.

Mira acá, algunos de los mensajes:

arturo-vidal-argentinos-1

arturo-vidal-argentinos-2

arturo-vidal-argentinos-3

arturo-vidal-argentinos-4

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios