Arturo Vidal es trolleado por Gerard Piqué: Broma apuntó al físico del chileno

El mediocampista formado en Colo Colo se encuentra en Chile disfrutando de las fiestas de fin de año.

Guía de: Fútbol Internacional

Las redes sociales son para elogios, críticas y también bromas. Y de una de estas últimas es que Arturo Vidal fue víctima en las últimas horas, en su más reciente publicación en Instagram.

De visita en Chile, Vidal se encuentra disfrutando de la familia y de las fiestas de fin de año, instancias en las que el formado en Colo Colo ha aprovechado para aparecer en una foto posando junto a sus caballos y también al borde de una piscina.

vidal-pique2

Y fue precisamente esta última situación la que fue motivo de burla para uno de los compañeros de Vidal en el Barcelona: Gerard Piqué.

“Despidiéndolo el año con un hermoso sol”, fue la bajada de la última publicación de Vidal en donde él mismo aparece mostrando su trabajado físico.

Una instancia en la que al chileno se le ve relajado, pero que para los ojos de Piqué Vidal aparece aguantando la respiración para así lucir un cuerpo apretado.

“Respira Arturo”, fue el “misil” que le lanzó Piqué a Vidal, uno que rápidamente sacó risas entre los cibernautas y que también generó diversos comentarios.

vidal-pique

De todas maneras, una publicación y una posterior broma que dan cuenta de alguna manera del nivel de amistad y relación que ha logrado tener Arturo Vidal con uno de los referentes del camarín culé a solo meses de su llegada a Barcelona.

Respecto a lo que tiene que ver con el fútbol, Vidal, Piqué y el Barcelona vuelven a las competencias el próximo domingo 6 de enero, para el duelo contra el Getafe.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X