Arturo Vidal: Medios italianos publican video acusando al jugador de estar borracho
Guía de: Fútbol Internacional
- José Manuel Olivares
- Ver biografía
- |
-
Ver más de futbol-internacional
Arturo Vidal, una vez más. Este martes medios italianos difundieron imágenes del mediocampista chileno tambaleando tras una fiesta y aseguran que estaba en estado de ebriedad.
“En detalle, el chileno fue inmortalizado en las calles de Como. Lo que llamó la atención de algunos transeúntes, es que al jugador le costaba levantarse y sentarse en su auto”, informó una publicación de Calcio Today.
“El chileno parecía visiblemente borracho, tanto que algunos transeúntes empezaron a bromear sobre su poco envidiable estado”, agregó el medio italiano.
De hecho, Vidal aparece realizando conductas erráticas, al punto de intentar subir a su auto deportivo por donde no había puertas.
Según detalló la publicación sobre el video, grabado desde un segundo piso, la descontrolada fiesta de Arturo Vidal habría ocurrido mientras el seleccionado chileno estaba en Italia, la noche del 4 de octubre y en su día libre.
Una conducta que igualmente generó críticas de parte de los hinchas en la antesala de la triple fecha por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, la que comienza el jueves con Chile enfrentado a Perú en Lima.
Eso sí, para el choque entre peruanos y chilenos en la capital incaica Arturo Vidal no está citado, ya que se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.
Mira el video:
Arturo Vidal complètement déchiré
— Inter FR (@InterMilanFRA) October 5, 2021
LE ROI pic.twitter.com/Y5rIFLGjfe
Más sobre Fútbol Internacional
-
Antonela Roccuzzo deslumbró en la final que ganó el Inter Miami: Mira las fotos
La esposa de Lionel Messi dio clase de estilo en la cancha misma en la que el argentino levantó una nueva copa.
-
Dispar suerte para los Sudamericanos: Así quedaron los grupos del Mundial 2026
Argentina defiende el título obtenido en Qatar.
-
Partido de fútbol en Bolivia termina con 17 expulsados tras batalla campal
Las agresiones fueron detenidas por la policía, con gases y balines de goma.
-
Dani Alves, ex Barcelona, es captado dando una eufórica prédica: “No pienses que Dios está lejos de ti”
El ex futbolista brasileño fue grabado mientras daba un sermón en una iglesia española.

