Arturo Vidal: Medios italianos publican video acusando al jugador de estar borracho

Medios italianos publicaron registros en los que se puede ver al mediocampista chileno tambaleando tras una fiesta.

Guía de: Fútbol Internacional

Arturo Vidal, una vez más. Este martes medios italianos difundieron imágenes del mediocampista chileno tambaleando tras una fiesta y aseguran que estaba en estado de ebriedad.

“En detalle, el chileno fue inmortalizado en las calles de Como. Lo que llamó la atención de algunos transeúntes, es que al jugador le costaba levantarse y sentarse en su auto”, informó una publicación de Calcio Today.

“El chileno parecía visiblemente borracho, tanto que algunos transeúntes empezaron a bromear sobre su poco envidiable estado”, agregó el medio italiano.

arturo-vidal-borracho

De hecho, Vidal aparece realizando conductas erráticas, al punto de intentar subir a su auto deportivo por donde no había puertas.

Según detalló la publicación sobre el video, grabado desde un segundo piso, la descontrolada fiesta de Arturo Vidal habría ocurrido mientras el seleccionado chileno estaba en Italia, la noche del 4 de octubre y en su día libre.

Una conducta que igualmente generó críticas de parte de los hinchas en la antesala de la triple fecha por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, la que comienza el jueves con Chile enfrentado a Perú en Lima.

Eso sí, para el choque entre peruanos y chilenos en la capital incaica Arturo Vidal no está citado, ya que se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Mira el video:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios