Arturo Vidal pone a la venta su criadero de caballos en una cifra estratosférica
Guía de: Fútbol Internacional
- José Manuel Olivares
- Ver biografía
- |
-
Ver más de futbol-internacional
La vida de Arturo Vidal sigue dando vuelcos inesperados. Ahora, el medio de prensa ADN Deportes reveló que el futbolista puso a la venta su criadero de caballos finasangre.
Un detalle no menor en la vida de Vidal, ya que se trata de la mayor inversión que ha realizado el formado en Colo Colo, del “Haras Il Campioni”.
Emplazado cerca de la ciudad de Talca, el haras de Vidal ha sido el lugar de caballos que compitieron bajo el alero del futbolista a nivel nacional e internacional. Asimismo, es el sitio en el que el futbolista dio rienda suelta a su mayor pasión: los caballos.
No obstante, y según revelaron en el programa de deportes radial, la ventas del haras tendría que ver con recuperar la inversión que Vidal realizó en su momento. Lo anterior, además de quitarse de encima los abultados gastos operacionales del lugar.
Por lo mismo es que el precio de venta es de 3 mil millones de pesos chilenos. Una cifra estratosférica que quien la pague se convertirá en dueño de todo lo que hay actualmente en el lugar.
¿Problemas económicos en la vida de Vidal? Lo cierto es que hace algunas semanas el periodista Mauricio Israel señaló que el futbolista chileno estaría en la quiebra y que poco a poco comenzaría a desprenderse de sus bienes para así “hacer caja”.
Es así como la noticia de la venta del “Haras Il Campioni” ha levantado sospechas entre los fans que siguen la vida de Arturo Vidal, quien por lo demás ya había vendido algunos de sus caballos hace unas semanas atrás.
Más sobre Fútbol Internacional
-
Lamine Yamal le niega el saludo a un niño: Video se viraliza en las redes
El delantero español ha recibido cientos de críticas por las imágenes.
-
Pareja de Alexis Sánchez muestra cómo es un día de fútbol siguiendo al chileno
Alexandra Litvinova estuvo presente en el último partido del Montreal FC.
-
Fotos de Julia Dixon, la surfista que ha sido sorprendida saliendo de fiesta con Romario
Es 34 años menor que el histórico crack del fútbol brasileño.
-
Equipo paraguayo impone código de vestimenta a fotógrafas: Inusual medida que sorprendió a todos
“Somos un club de familia”, señalaron desde el Departamento de Prensa de Sportivo Ameliano.

