¿Arturo Vidal pone fin a los rumores sobre su nuevo amor? Mira la publicación del mediocampista del Barcelona

El futbolista chileno vive un buen presente dentro y fuera de la cancha.

Guía de: Fútbol Internacional

Arturo Vidal le habría puesto fin a los rumores respecto a quién sería su nuevo amor. Al menos eso es lo que sus seguidores están comentando en las redes sociales.

Lo anterior luego de que el propio Vidal realizara una serie de publicaciones que, según los futboleros que siguen su vida y su carrera, lo habrían dejado en evidencia.

arturo-vidal (1)

Sin mayores detalles, Arturo Vidal publicó corazones en la cuenta de Instagram de la modelo colombiana Sonia Isaza, con quien hace algunas semanas pasó unos días de relajo en un exclusivo recinto en Ibiza.

Respecto a las fotos de Isaza, lo cierto es que no tienen nada fuera de lo normal. La colombiana es fanática del mundo fitness y en honor a eso aparece realizando ejercicios. Esto es a lo que Vidal le dedicó corazones.

Cabe señalar que Vidal está soltero desde hace varios meses luego de ponerle punto final a la relación con María Teresa Matus, la madre de sus hijos.

En lo que respecta al presente futbolero del mediocampista chileno, este goza de días de calma. En el Barcelona poco a poco se ha ido ganando el corazón de los hinchas y con la selección chilena ha mantenido las buenas actuaciones.

Acá, las fotos a las que Arturo Vidal les dedicó un corazón:

arturo-vidal-(1)2

El Manchester United confirma a Solskjaer como técnico permanente para 3 años

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios