Arturo Vidal presentado en el Barcelona: Estas son las primeras imágenes del chileno con la camiseta blaugrana

Tras sortear con éxito los exámenes, el mediocampista posó para las cámaras en el mítico Camp Nou.

Guía de: Fútbol Internacional

El sueño es más realidad que nunca. Arturo Vidal fue presentado en sociedad este lunes por el Barcelona de Lionel Messi y compañía.

“Voy a dejar la vida en el campo, así que feliz y a empezar a entrenar (…) Hoy llego a lo más alto del mundo, espero ganar la Champions”, fueron las primeras palabras de Vidal tras con la camiseta del equipo que defenderá por las próximas tres temporadas.

El chileno llega al equipo catalán como un refuerzo que en el papel para el Barcelona significa suplir la ausencia que en ese puesto dejó la sorpresiva partida del brasileño Paulinho al fútbol chino.

Arturo-Vidal-barcelona6

Sobre las cifras, Arturo Vidal llega a España en el marco de una transacción que rondó los 19 millones de euros, un monto bajo si se tiene en cuenta que el ex Colo Colo fue uno de los mejores del mundo en su puesto hace algunos meses.

No obstante, ahí es donde entra en juego la rodilla de Vidal, que le ha dado más de un problema y por la cual incluso hasta los españoles se preocuparon de revisar para visar la llegada del chileno.

A favor de Vidal, los exámenes médicos salieron bien y por lo mismo es que el mediocampista finalmente terminó cumpliendo lo que él mismo catalogó como: “Un sueño”.

Arturo-Vidal-barcelona1

Arturo-Vidal-barcelona2

Arturo-Vidal-barcelona

Arturo-Vidal-barcelona4

Arturo-Vidal-barcelona3

 

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios