Arturo Vidal protagoniza radical cambio de estilo: Así quedó el crack chileno

El mediocampista formado en Colo Colo optó por renovar su apariencia en día en los que se decide su futuro futbolístico.

Guía de: Fútbol Internacional

Arturo Vidal nuevamente da de qué hablar en las redes sociales. Esta vez por haber protagonizado un radical cambio de look.

El mediocampista formado en Colo Colo optó por renovar su tan característica apariencia con un corte de pelo y también con el cambio de color de sus cabellos.

Así lo revelaron imágenes que Arturo Vidal publicó en su cuenta de Instagram, en donde lo siguen cerca de 17 millones de cuentas.

arturo-vidal-look

En concreto Vidal cambió su color de pelo por un cabello con tono platinado, una elección que de alguna manera se une a una tendencia que se ha dado en los últimos años entre las celebridades de distintas áreas.

Notable es, además, el hecho de que Vidal hizo una encuesta en Instagram para que fueran sus seguidores quienes determinaran su nuevo color de pelo. Ahí, ganó la opción “Platino” por sobre el verde, el blanco y el azul.

A lo anterior, Vidal también sumó un corte en su cabello para así obtener un resultado que más allá de que haya personas a las que les gusta y otras a las que no, sí está generando opiniones entre los seguidores del mediocampista chileno.

Mira el radical cambio de look de Arturo Vidal:

arturo-vidal-look2

arturo-vidal-look1

arturo-vidal-look3

arturo-vidal-look4

arturo-vidal-look5

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios