Arturo Vidal publica foto de su nuevo Ferrari: Este es el lujoso modelo

Varios recordaron el último Ferrari que tuvo el mediocampista del Barcelona, que terminó chocado durante la Copa América 2015.

Guía de: Fútbol Internacional

Arturo Vidal vive momentos de pura felicidad con sus hijos, tanto así que uno de estos, que fue inmortalizado para las redes sociales, dejó al descubierto la última adquisición del mediocampista chileno en materia de lujos: un nuevo Ferrari 458.

Así se puede ver en la más reciente publicación del mediocampista del Barcelona de Lionel Messi, en donde aparecen sus tres hijos y un nuevo auto deportivo del año avaluado en cerca de 170 millones de pesos chilenos, según la web Quechochemecompro.

arturo-vidal-ferrari1

“Mis amores! ya bajen que papá tiene que ir a entrenar!”, fue la bajada que le dedicó Vidal a su foto en donde aparecen sus pequeños hijos.

Y claro, el amor de Vidal por sus hijos llamó la atención, pero todavía más lo hizo el nuevo Ferrari de Vidal, el que no dejó indiferente a ningún seguidor.

“Por favor, adóptame”, “Cómo me habría gustado un Ferrari a mis 8 años”, “Un Ferrari como si nada”, son algunos de los comentarios que destacaron el nuevo Ferrari de Arturo Vidal.

No obstante, no solo hubo comentarios positivos en la publicación del chileno, ya que igualmente hubo quienes se acordaron y le recordaron a Vidal su último modelo de la firma italiana, el que chocó durante la Copa América que Chile ganó como local el 2015.

“Esta vez, sin chocarlo Arturo”, fue uno de los comentarios en modo de broma hacia quien hoy se prepara para agarrar un puesto de titular en el Barcelona de España.

La foto en donde Arturo Vidal mostró su nuevo Ferrari:

arturo-vidal-ferrari2

 

Acá, el antiguo Ferrari del chileno:

arturo-vidal-ferrari3

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X