Arturo Vidal recibe ácidas críticas por foto de sus vacaciones junto a figuras de Chile: No creerás por qué

El mediocampista chileno se encuentra disfrutando de un merecido descanso en Miami.

Guía de: Fútbol Internacional

Arturo Vidal una vez más es tema de opinión en las redes sociales, ahora por una fotografía de sus vacaciones en Miami, Estados Unidos, en la que aparece junto a otras figuras internacionales de Chile.

Se trata de una imágen en la que Vidal posa junto a Mauricio Pinilla, Iván Zamorano y otras personas con un pez espada capturado.

“Un hermoso día de pesca!!! con mis amigos”, escribió junto a la imagen subida a la cuenta de Instagram del seleccionado chileno.

No obstante, la imagen del pescado como un trofeo para Vidal no cayó nada de bien entre algunos seguidores del crack de la roja chilena, principalmente en los animalistas.

“Juegas bn arturo…pero no me gusto esa foto…con q fin mostrar ese pez masacrado….na q ver”, escribió una seguidora de Vidal.  “El karma actuará pronto…”, le reprochó otro usuario.

Arturo Vidal recibe críticas por foto de sus vacaciones.

Arturo Vidal recibe críticas por foto de sus vacaciones.

Igualmente, la mayoría de los fanáticos que siguen al mediocampista del Bayern Munich en Instagram salieron en defensa del futbolista, considerando “sensibles” a quienes lanzaron las críticas.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X