Arturo Vidal recibe apoyo de figura de Colo Colo en polémica por protocolos sanitarios: “Yo haría lo mismo”

Maximiliano Falcón, estrella de Colo Colo, salió a respaldar al ídolo de la Roja, quien fue hospitalizado tras dar positivo por Covid.

Guía de: Fútbol Internacional

Para avivar la polémica. Es lo que hizo recientemente el futbolista uruguayo, estrella de Colo Colo, Maximiliano Falcón, quien salió a defender a Arturo Vidal y el incumplimiento de los protocolos sanitarios.

“Yo haría lo mismo. Si fuera a Uruguay y sé que me dio la PCR negativa, como le dio a él”, señaló Falcón a Chilevisión.

Pero, el “Peluca”, patrón de la defensa del equipo más popular de Chile, no se quedó ahí y reforzó su defensa al mediocampista de la selección chilena.

vidal

También saldría a comer, capaz disfrutar un poco”, agregó el defensa, haciéndose parte de una de las polémicas más bulladas del año en lo que respecta al fútbol chileno y las condiciones sanitarias por la pandemia.

Y es que Falcón rápidamente generó críticas hacia su persona por las palabras sobre la accionar de Vidal. Los futboleros no lo perdonaron y quienes no gustan del “deporte rey” menos.

La crítica hacia el uruguayo apunta principalmente a que Vidal contaba con un permiso especial que no respetó, que tras dar negativo por PCR debió cuidar sus pasos en la capital chilena y no asistir al Hipódromo, a un restaurante, a visitar a sus amigos y a hasta sacarse fotos sin mascarilla.

vidal-envidiosos8

Cuestionamientos que están en la línea de lo que piensan la mayor parte de los futboleros chilenos, quienes si bien lamentan que Vidal haya dado positivo por Covid-19, sí reconocen que el “King” puso en riesgo a sus amigos y a sus compañeros de la selección chilena.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios