Arturo Vidal recibe férreo apoyo de su novia colombiana tras la dolorosa eliminación del Barcelona

Sonia Isaza levantó el ánimo del mediocampista chileno con una publicación en las redes sociales.

Guía de: Fútbol Internacional

A un día de que el Barcelona sufriera una de las derrotas más dolorosas de los últimos años y de que gran parte de la plantilla del club culé fuese apuntada como responsable, hay un futbolista que sigue estando en una situación radicalmente opuesta.

Se trata de Arturo Vidal, la única estrella catalana que no ha sido apuntada con el dedo por los fanáticos del club español y del resto del mundo.

sonia-isaza2

De hecho, tras el lance en ante el Liverpool en donde los españoles cayeron increíblemente por 4-0, hasta la prensa hispana le lanzó un salvavidas al chileno.

Sin embargo, y como pasa en la mayoría de los seres humanos, hay un apoyo que vale por dos o por tres y ese es el que llega desde el círculo más cercano.

Lo anterior es precisamente lo que protagonizó la actual novia de Arturo Vidal, la colombiana Sonia Isaza, quien en medio del doloroso momento deportivo que atraviesa el “king”, usó sus redes sociales para levantar el ánimo de su pareja.

“Guerrero de guerreros”, es el mensaje que Isaza le dedicó a Vidal en una de sus stories de Instagram, la que también incluyó una fotografía en donde el chileno aparece con un escudo, una espada y corazones.

Una gesto que no ha dejado indiferentes a los seguidores de Arturo Vidal y tampoco a quienes comentan en las redes sociales, en donde demás está decir que todavía se reconoce al chileno como lo único rescatable del Barcelona en la estrepitosa caída y eliminación ante el Liverpool.

Esta es la foto de Sonia Isaza dedicada a Arturo Vidal:

Champions League Semi Final Second Leg - Liverpool v FC Barcelona

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios