Arturo Vidal recibe romántica felicitación de Sonia Isaza en las redes sociales

El chileno fue la figura de la remontada del Barcelona ante el Inter de Milán de Alexis Sánchez.

Guía de: Fútbol Internacional

A Arturo Vidal lo felicitan desde todas partes luego de ser una pieza clave en la remontada del Barcelona ante el Inter de Milán que terminó en un 2-1 a favor de los españoles.

Y es que si en principio fueron los hinchas quienes se rindieron a los pies del mediocampista chileno, luego siguió la prensa española. Los medios más importantes del mundo le dieron una importancia mayor al rol de Vidal en el triunfo.

vidal-isaza-foto1

No obstante, faltaba lo que probablemente para Arturo Vidal es una de las felicitaciones más especiales: el saludo de Sonia Isaza.

La pareja colombiana del formado en Colo Colo también se unió a los aplausos por Arturo Vidal tras el triunfo por la Champions League y le envió un romántico saludo a través de las redes sociales.

vidal-isaza-foto

El romántico saludo de Sonia Isaza a Arturo Vidal.

“Te amor mi King”, fueron las palabras que Sonia Izasa adjuntó en una imagen compartida en sus historias y en donde también aparece un corazón.

Un presente “dulce” el de Arturo Vidal, quien lo pasa bien dentro y fuera del campo de juego. De hecho, en lo futbolístico, los hinchas ya piden su titularidad en el próximo lance del Barcelona, ante el Sevilla el domingo.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios