Arturo Vidal responde a los críticos: “Los sin memoria pueden decir lo que quieran, pero soy del pueblo”

“Soy real y me he ganado todo a pulso”, enfatizó el mediocampista chileno del Barcelona.

Guía de: Fútbol Internacional

Arturo Vidal rompió el silencio frente a sus críticos y salió a responderles con fuerza a través de su cuenta de Instagram.

El mediocampista chileno del Barcelona había sido duramente cuestionado durante la semana por opinar sobre el crimen racial de George Floyd en Estados Unidos.

vidal

Principalmente, los contrarios a Vidal le cuestionaron al formado en Colo Colo su actitud durante el estallido social en Chile y ahora su comentario sobre el racismo en el mundo y principalmente en Estados Unidos.

Este escenario fue el que Vidal salió a enfrentar con fuerza en una de sus historias de Instagram.

“Ustedes pueden hablar y decir lo que quieran de mí, pero soy del pueblo, soy de uno de los barrios más pobres de Santiago y hoy puedo decir que lo que soy es gracias a la gente que se crió conmigo y vivió lo mismo que yo”, señaló Vidal.

“Gracias a ellos también, familia y amigos, y para los sin memoria, que quieren dejarme mal con el pueblo, que les importa más los colores que la igualdad en nuestro país”, agregó.

“Por eso, yo dejo la vida en lo que hago, no soy de hablar, soy real y me he ganado todo a pulso”, cerró Arturo Vidal frente a las críticas.

Nueva polémica de Arturo Vidal fuera de la cancha, esta vez una que no tiene que ver con indisciplina y que por lo demás le ha significado apoyo al mediocampista formado en Colo Colo.

Mira la publicación de Arturo Vidal:

arturo vidal

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios