Arturo Vidal se llena de críticas por lujos y fotos con Luksic durante final de su equipo de fútbol

El mediocampista del Barcelona no ha pasado desapercibido durante sus días de descanso en Chile.

Guía de: Fútbol Internacional

Arturo Vidal nuevamente dividió a los hinchas chilenos en el marco de sus mini vacaciones de fin de año en Chile.

Y claro, Vidal aprovechó el receso en la liga española para pasar unos días en su natal Santiago, donde desde que llegó no ha parado de hacer noticia. Para bien y para mal.

vidal-de-jong

¿Para mal? El “king” se llenó de críticas recientemente por llegar en helicóptero al Estado Monumental de Colo Colo, hasta donde llegó para presenciar la final de la Tercera B, en la que su equipo el Rodelindo Román se coronó campeón de la categoría.

 

Acompañado de su pareja, la colombiana Sonia Isaza, Arturo Vidal dejó sorprendidos a quienes lo vieron descender desde el cielo en un lujoso helicóptero de color negro.

Acto seguido, el futbolista chileno celebró los goles de su equipo junto a Andrónico Luksic, multimillonario chileno quien aceptó la invitación de Vidal para ver juntos lo que a la postre fue el ascenso del club donde el formado en Colo Colo es mecenas.

vidal-criticas- vidal-criticas-1 vidal-criticas-2

Hasta acá, sólo críticas para un Vidal a quien cuestionan por exhibir lujos en momentos en los que Chile atraviesa por una serie crisis social. Además, los abrazos con Luksic, símbolo del empresariado chileno, tampoco cayeron bien. Luego, se retiró en helicóptero.

“Arturo Vidal típico que tiene que ostentar para hacerse notar”, “Lo que puede lograr el dinero. Luksic y Vidal nunca hubiesen estado ni a un metro si no fuese por este”, “Vidal es sinónimo de desclasado. No empatiza con el movimiento social” y “Me da lo mismo lo que haga Vidal con su plata. Lo que me molesta es la poca empatía con las demandas sociales”, son algunas de las críticas al formado en Colo Colo.

Lo que sí, igualmente hay loas para Arturo Vidal en las redes. Esto luego de que en una visita al Hipódromo Chile, el futbolista firmara cientos de autógrafos a la gente que le pidió un recuerdo.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios