Arturo Vidal se pierde un penal con el Real Madrid: Burlescos memes de ríen del chileno

El mediocampista formado en Colo Colo se perdió el que era el 2-0 para el Bayern Munich sobre el Real Madrid tras patear por sobre el horizontal de Keylor Navas.

Guía de: Fútbol Internacional

El chileno Arturo Vidal falló un penal en el duelo entre el Bayern Munich y el Real Madrid por la ida de los Cuartos de Final de la Champions League y la acción rápidamente tuvo reacción en las redes.

Y es que los hinchas no perdonaron que Vidal fallara lo que hubiese sido un 2-0 tranquilizador para el cuadro alemán de cara el segundo tiempo.

Memes Arturo Vidal penal

El chileno lo lamentó al término de los 45, pero lo cierto es que minutos después el error de Vidal cobró mayor valor ya que el Real Madrid igualó el marcador y finalmente pasó arriba con un 2-1 que complicó al Bayern Munich.

En las redes sociales, los hinchas hicieron humor con la ejecución de Arturo Vidal, la que según las imágenes de la transmisión parece haber ido a dar a la galería del estadio.

“Que se vistió de Higuaín”, “Que el penal había sido inventado y por eso Vidal falló”, son algunas de las burlas hacia Vidal en internet.

Acá, los burlescos memes que se ríen del chileno Arturo Vidal tras fallar un penal ante el Real Madrid:

Memes Arturo Vidal penal

Memes Arturo Vidal penal

Memes Arturo Vidal penal

Memes Arturo Vidal penal

Memes Arturo Vidal penal

Memes Arturo Vidal penal

memes-arturo-vidal-penal6

memes-arturo-vidal-penal7

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X