Arturo Vidal se viste de “mago” y anota golazo: Video en Instagram recibió numerosos elogios

“Ojalá te retires en el Barcelona” y “La clase del King”, son algunas de las felicitaciones en su espacio en la red social de moda.

Guía de: Fútbol Internacional

Arturo Vidal sigue demostrando porqué está en uno de los clubes más importantes del mundo y al gol que anotó el fin de semana por el Barcelona contra el Betis sumó un verdadero “lujito” en una práctica del equipo culé.

El lunes por la mañana el plantel del equipo de Lionel Messi y compañía se juntó a entrenar y fue en ese contexto que Vidal se vistió de “mago” y anotó un golazo digno del mejor definidor del mundo.

vidal-golazo1

Pase con el formado en Colo Colo de espalda al arco y con el portero rival detrás de él y Vidal que en vez girar pone su pie de manera sutil para que la pelota siga su trayecto, pero engañando al guardameta. ¡Golazo!

Acto seguido, Arturo Vidal reconoce el golazo que anotó y también le agradece al compañero de equipo que le dio el pase. Una figura, pero humilde.

Y para que nadie se perdiera su golazo, Vidal publicó su golazo en su cuenta de Instagram, donde las imágenes tienen más de 477 mil reproducciones en tan solo una hora.

“Con amor se toca el balón”, es la bajada que le dio Arturo Vidal a la última jugada que ha hecho que sus seguidores se vuelvan a rendir a sus pies.

“Ojalá te retires en el Barcelona” y “La clase del King”, son algunas de las felicitaciones en su espacio en la red social de moda. También, varias son las personalidades que han aplaudido el cometido del chileno.

En lo deportivo, Vidal viene de anotar y ser figura en un Barcelona que todavía así no descarta la partida del chileno. Al menos, hasta que cierre el mercado de transferencias en Europa.

Mira el golazo de Arturo Vidal:

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios