Arturo Vidal y deseos de ir al Flamengo: En Brasil lo catalogaron como “violento y desleal”

El mediocampista chileno concedió una entrevista sin permiso del Inter y generó polémica en Italia.

Guía de: Fútbol Internacional

Arturo Vidal nuevamente está envuelto en una polémica. Esta vez, una que generó reacciones en América y en Europa.

Todo partió cuando Vidal concedió una entrevista en donde manifestó sus intenciones de jugar en el Flamengo de Brasil. Incluso, en el mismo medio esbozó reproches al su DT en el Inter de Milán.

Una intervención del formado en Colo Colo que desde un comienzo fue polémica. Y es que el chileno se saltó las pautas del equipo italiano al conceder la entrevista sin permiso del club. Además, manifestó sus deseos de partir teniendo contrato vigente.

vidal-polemica

Al mismo tiempo, tampoco gustaron las palabras hacia el DT del Inter del Milán, hecho que terminó de consumar el que el chileno sea multado por el equipo italiano. Así lo informó este miércoles La Gazzetta dello Sport.

En la misma línea, de las reacciones negativas, en Brasil hubo quienes cuestionaron la llegada de Arturo Vidal al Flamengo, el equipo más grande del continente en cuanto a hinchas.

“Creo que Arturo Vidal está sobrevalorado. ¿Es un buen jugador? Por supuesto. ¿Eso es todo? No. No tiene sentido. Si se recupera a Andreas Pereira, él va a ser más jugador que Vidal con la camiseta de Flamengo. Va a contratar a un jugador que tiene casi 35 años. Creo que está sobrevalorado y demasiado caro”, señaló el periodista Fabio Sormani de ESPN.

sora

Sormani.

“Vidal es un jugador violento y, por momentos, desleal. ¿Cómo estará jugando con nuestros árbitros?”, agregó Sormani.

Una nueva polémica de Arturo Vidal, quien en las próximas semanas podría dejar el Inter de Milán o bien quedarse en el equipo italiano, pero con un perfil ya más bajo de lo que fue su papel en la presente temporada italiana.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios