Arturo Vidal y el “incendiario” mensaje que publicó y luego borró tras no ser considerado en el Barcelona

El mediocampista chileno no sumó minutos en el pobre empate de los culés ante el Valencia.

Guía de: Fútbol Internacional

Incendiario y polémico. Así fue catalogado el mensaje que publicó Arturo Vidal tras el empate del Barcelona y el Valencia 1-1, donde el chileno no sumó minutos.

“Con los judas no se pelea, ellos se ahorcan solos!!!”, fueron las palabras de Vidal. Esta es la segunda vez que cuelga en sus redes sociales un mensaje que apela al misterio, pero que deja en evidencia su enojo.

arturo-vidal-barcelona-2

No obstante, en esta oportunidad Vidal se retractó del mensaje y tras un par de minutos eliminó sus palabras en Instagram.

Obviamente los hinchas alcanzaron a sacarle pantallazos a la publicación del mediocampista chileno y posteriormente los cibernautas viralizaron lo sucedido.

arturo-vidal-barcelona-1

El polémico mensaje de Vidal.

¿Qué tiene a Vidal tan enojado? Muchas son las teorías. En lo futbolístico, el chileno no está siendo considerado por Ernesto Valverde en el Barcelona y lo que pasó de ser un sueño hecho realidad (el llegar a España) se está transformando en un mal rato.

Ahora, el chileno tendrá una nueva oportunidad de llegar a la titularidad o de sumar más minutos el próximo fin de semana cuando el Barcelona reciba en casa al Sevilla.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X