Arturo Vidal y nueva polémica fuera de la cancha: Supuesto romance con modelo chilena

El mediocampista de la Roja da de qué hablar tras haber sido diagnosticado con un cuadro febril en la antesala al duelo con Argentina.

Guía de: Fútbol Internacional

Arturo Vidal se encuentra en Chile para disputar la primera y segunda fecha de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022 (Argentina y Bolivia, respectivamente). Metas deportivas que se vieron interrumpidas por una nueva polémica del “King”.

Y es que el formado en Colo Colo volvió a hacer notica por temas extra deportivos, en concreto por un supuesto romance con una modelo chilena.

Según la prensa local, Vidal mantendría una relación en secreto con Nicol Flores, modelo a la que obviamente varios medios intentaron entrevistar, mas sin éxito.

vidal-modelo

Vidal en el hotel en Santiago.

Lo que sí sucedió fue que Flores subió un pantallazo de una conversación que ella habría mantenido con Vidal, y en donde se puede ver cómo se habrían puesto de acuerdo para encontrarse en una pieza del hotel donde se hospeda el futbolista.

Un tema que surge cuando Arturo Vidal se encuentra de novio con la colombiana Sonia Isaza. De ahí que la información del romance, difundida por la periodista Cecilia Gutiérrez y confirmada por Sergio Rojas, es una nueva polémica en la vida del chileno.

vidal-modelo1

La publicación de la periodista Cecilia Gutiérrez.

¿Esta nueva polémica sacará a Arturo Vidal de los temas puramente futbolísticos con la selección chilena? Es probable. Aunque el mediocampista es duda para enfrentar a Argentina, tras ser diagnosticado con un cuadro febril no covid.

Igualmente, un nuevo tema extra deportivo que se agrega al largo historia de Vidal, donde figuran hechos como el chocar en estado de ebriedad en medio de una Copa América.

vidal-modelo2

Nicole Flores.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios