Arturo Vidal y polémicas vacaciones: En medio de la pandemia, publicó fotos en la playa con su novia

El chileno, así como también otros compañeros, pasó por alto las recomendaciones del Barcelona de no salir de la ciudad.

Guía de: Fútbol Internacional

Arturo Vidal, Messi y varios más han comenzado una nueva polémica en España luego de pasar por alto las recomendaciones del Barcelona tras el término de la Liga.

Y claro, el club culé les dio a sus futbolistas unos días de descanso antes del partido por Champions League ante el Napoli. Pero, la recomendación fue no salir de la ciudad para así evitar posibles contagios por coronavirus.

arturo-vidal-polemica

“Estrictamente no hay confinamiento, pero se recomienda que la población no salga de sus domicilios y se desplace solo para movimientos esenciales: ir a comprar alimentos y otros productos y servicios, acudir a centros sanitarios si es necesario, ir a los centros de trabajo cuando no se pueda teletrabajar, asistir a personas dependientes y hacer gestiones inaplazables”, fue la recomendación.

Pese a esto, y a los rebrotes en España por el Covid-19, Vidal se trasladó hasta Ibiza para disfrutar del sol, la arena y el mar junto a su familia.

Así, el mediocampista chileno primero subió fotos en las que aparece junto a sus hijos al borde del mar, en la arena haciendo figuras.

Posteriormente, Vidal publicó fotos en las que aparece con su novia, la colombiana Sonia Isaza, en un recinto en donde se puede ver a más personas.

“Modo: vacaciones” y “Te amo mamacita”, fueron las leyendas que Arturo Vidal dejó en las imágenes de sus polémicas vacaciones.

Ahora, Vidal no es el único que habría pasado por alto las recomendaciones del Barcelona respecto a las mini vacaciones de sus futbolistas, Messi y Suárez también habría hecho un viaje, ya que se les vio en un aeropuerto.

Mira las fotos:

arturo-vidal-polemica2 arturo-vidal-polemica1

arturo-vidal-polemica3

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios