Arturo Vidal y querella contra su tío: Detalles de la nueva polémica del mediocampista chileno

El formando en Colo Colo se involucró en la batalla jurídica que mantienen sus abogados por su sociedad Inversiones Vidal II SpA.

Guía de: Fútbol Internacional

Arturo Vidal nuevamente está involucrado en una polémica fuera de la cancha. Esta vez, una que tiene al formado en Colo Colo como presunta víctima.

Y es que Vidal se involucró en la querella legal que mantiene en contra de un tío que llevaba gran parte de las finanzas del futbolista: Carlos Albornoz Pardo, primo de la madre del deportista.

arturo-vidal-querella

Según detalla la prensa chilena, Vidal habría entablado una querella en contra de Albornoz por administración desleal y celebración de contrato simulado de la sociedad Inversiones Vidal II SpA. Además, por préstamos que se habrían cursado sin la autorización de Arturo Vidal.

Una presunta acción en desmedro de Vidal que legalmente persigue una posible sentencia de entre tres años y un día, hasta los cinco años de cárcel.

En ese contexto es que Vidal publicó una fotografía en donde tapó el rostro de una persona con el emoticón de una rata, en clara animadversión hacia su tío.

Por su parte, Carlos Albornoz emitió un comunicado en el que señaló que se sitúa ante esta situación con pena, que no ha sido notificado de una querella y que reafirma su lealtad hacia Arturo Vidal, de manera absoluta.

En ese sentido, Albornoz también aclara que no tiene que ver con maniobras de estafa o dolo, que cualquier pérdida económica en las inversiones de Vidal se debió al contexto de la pandemia y que por lo mismo es inocente de lo que se le está acusando.

Una polémica más en la vida de Arturo Vidal, esta vez una que involucra a parte de la familia del futbolista chileno.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios