Arturo Vidal y Sonia Isaza: Así se apoya la pareja en días de incertidumbre

El mediocampista del Barcelona podría emigrar a Italia ante el interés del Inter de Milán.

Guía de: Fútbol Internacional

Arturo Vidal completamente enamorado. Así lo demuestran las últimas fotos que publicó la novia del futbolista chileno, Sonia Isaza, en Instagram y en las que se puede ver al “King” en una faceta totalmente romántica.

Fotografías de Vidal que aparecen en las redes sociales en días en que la palabra clave para el mediocampista del Barcelona es: “Incertidumbre”.

arturo vidal romantico2

Lo anterior debido a que la prensa española especula con que Arturo Vidal podría salir del Barcelona de Messi antes de que comience la temporada en la Primera División de ese país.

La incertidumbre para Vidal tiene que ver con la gran cantidad de jugadores con que cuenta el equipo catalán para el puesto del chileno: diez jugadores para tres puestos.

Peor aún, es que en el último partido amistoso del Barcelona Vidal no jugó y que el lance fue ganado por los españoles ante el Napoli con el gol de un rival directo en la pelea por mantenerse en el equipo: Ivan Rakitic.

Ante este escenario complejo, Vidal recibe el apoyo amoroso de Sonia Isaza a miles de kilómetros de distancia, ya que la pareja debió separarse: uno en Barcelona y la otra en Miami.

Fotos que demuestran que la chica fitness colombiana echa de menos a Arturo Vidal. Incluso, un “Te amo” en inglés colgó en una sus imágenes de Instagram. Apoyo más que necesario para la estrella del fútbol chileno.

arturo vidal romantico

arturo vidal romantico1

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X