Arturo Vidal y sus excéntricas vacaciones en Dubái: Mira las fotos que publicó

El mediocampista disfruta de unos días de descanso en una de las urbes más lujosas del planeta.

Guía de: Fútbol Internacional

Que el Inter de Milán quiere quedarse con Arturo Vidal y al día siguiente que el chileno tiene un pie fuera del club que ahora dirige Simone Inzaghi. Es lo que publica la prensa italiana últimamente respecto al futuro del mediático mediocampista de Chile.

No obstante, más allá de lo que sucede en las cuatro paredes en las que se define su futuro, lo cierto es que Vidal goza por estos días de unas vacaciones soñadas.

Tras la Copa América de Brasil, el formado en Colo Colo partió rumbo a San Clemente, en Chile. Luego, los pasajes tuvieron como destino Miami y recientemente el paradero fue Dubái.

Arturo-Vida-dubail1

Antes de Dubái, Arturo Vidal estuvo en Miami, donde se le vio de fiesta y compartiendo.

Así se puede ver en las publicaciones de Arturo Vidal en Instagram, donde comparte registros de cada una de las actividades que realiza en una de las zonas más lujosas del planeta.

Y cómo no, las historias de Vidal son acordes con la locación: excéntricas, al nivel de una estrella de cine y aplaudibles por los futboleros.

Datos: Se hospedó en el extravagante hotel Cinco Palmeras, pasó el exótico restaurante Carna Dubái y ya se lució en una piscina con una vista inmejorable de la zona.

Un descanso al nivel de una de las máximas estrellas del fútbol chileno y también de Europa. Esto, a la espera de lo que suceda con el futuro del mediocampista que hasta la fecha defiende los colores del Inter de Milán.

Mira las fotos:

Arturo-Vida-dubail2

Arturo-Vida-dubail3

Arturo-Vida-dubail4

Arturo-Vida-dubail5

Arturo-Vida-dubail6

Arturo-Vida-dubail7

Arturo-Vida-dubail8

Arturo-Vida-dubail9

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios