Así es la mansión que dejaría Messi en Barcelona tras el anuncio de que se iría de la tienda culé

Algunos medios sitúan al argentino en Inglaterra y otros en Italia. Lo cierto es que el destino del argentino no parece estar en la ciudad catalana.

Guía de: Fútbol Internacional

“Una bomba”, “Un terremoto” y un “Huracán inesperado”. Así titularon esta semana los medios de prensa futboleros la noticia de la salida de Lionel Messi del Barcelona.

Y claro, se trata del considerado mejor futbolista de todos los tiempos y además de un deportista que lleva el ADN “Barcelona”. Brilló, salió campeón y nunca se le vio con la camiseta de otro club.

messi-mansion-barcelona

Sin duda alguna, de los hechos más importantes del 2020 en lo que respecta a materia futbolera. A la par de lo que produjo en los campos de fútbol en todo el mundo el Coronavirus.

¿Inglaterra o Italia? Son dos de las latitudes en donde los medios de prensa especializados han situado los pasos futuros de Messi. Obviamente, hasta el momento no hay certezas respecto a este tema. Lo único claro es que Messi quiere salir de Barcelona y con ello afrontar todos los cambios que aquello conlleva.

En ese contexto es que aparece el cambio de casa de Lionel Messi y su familia. El astro del fútbol mundial y de la selección argentina deberá dejar atrás su mansión en Barcelona, una propiedad que acogió lo más íntimo de la familia Messi-Roccuzzo por varios años.

Ubicada en el exclusivo barrio de Bellamar, en la localidad de Castelldefels, y según Architectural Digets, se estima que la propiedad tiene un valor cercano a los 7 millones de dólares. Aunque, a ese precio se le deben sumar una serie de remodelaciones que le hizo Messi tras adquirirla en el 2009.

En tanto, entre las comodidades de la mansión de Messi en Barcelona están un gimnasio del más alto nivel, un teatro privado, un spa, un jacuzzi, área de juegos infantiles, una mini cancha de fútbol y una piscina.

Mira acá, fotos de la mansión que Messi deberá dejar tras salir del Barcelona:

messi-mansion-barcelona10

messi-mansion-barcelona11

messi-mansion-barcelona9

messi-mansion-barcelona5

messi-mansion-barcelona6

messi-mansion-barcelona7

messi-mansion-barcelona8

messi-mansion-barcelona4

messi-mansion-barcelona3

messi-mansion-barcelona2

messi-mansion-barcelona1

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios