Así luce el ídolo brasileño Roberto Carlos en “modo retiro”: Asados con Figo, juntas con Ronaldo y su esposa

Quien fuera uno de los integrantes de los “Galácticos” del Real Madrid es constantemente citado como un referente a seguir en el fútbol.

Guía de: Fútbol Internacional

Hablar de Roberto Carlos es hablar de una de las leyendas del Real Madrid, del jugador no nacido en España con más partidos con la tienda Merengue. Además, de un ídolo de la selección brasileña, Campeón del Mundo en Corea Japón 2002.

Una eminencia en lo que respecta al fútbol quien es constantemente citado como un referente a seguir por las nuevas generaciones.

En la memoria quedaron algunas de las jugadas más llamativas que logró hacer en algún momento de la historia un deportista. Como, por ejemplo, el mítico “tiro libre imposible”, en un amistoso ante Francia en 1997.

Además, los “carrerones” que constantemente lograba protagonizar por las bandas, donde los rivales poco y nada podían hacer para contenerlo.

Roberto-Carlos-fotos6

¿Palmarés con clubes? Cuatro Campeonatos de Liga, tres Ligas de Campeones, dos Copas Intercontinentales y una Supercopa de Europa. Todos, con el Real Madrid, su segunda casa.

Ahora, como toda buena historia, la carrera de Roberto Carlos terminó el años 2015, cuando tras haber parado por cuatro años volvió a la actividad para ser jugador y entrenador del Delhi Dynamos F. C. de la India.

Hoy, Roberto Carlos se dedica a disfrutar de la fortuna que cosechó gracias a su destacado desempeño en el “Deporte Rey”, a pasar el tiempo con sus amigos y con otras leyendas del fútbol mundial.

De hecho, la cuenta de Roberto Carlos en Instagram muestra a menudo celebraciones junto a personajes de la talla de Ronaldo, Cafú o Julio Batista. Todos, excelentes futbolistas. Además, su familia también ocupa un espacio especial, ya que pasa gran parte de su tiempo libre con ellos.

Lo último por lo que hizo noticia: se le vio en España, donde disfrutó de una parrilla junto a Figo y otros amigos. El contexto fue: vino, buena comida y sonrisas, todo en torno a una mesa de la localidad de Vigo. Esto, antes de la final de la Champions League, donde fue uno de los 14 mil presentes en el triunfo del Chelsea.

Mira acá, cómo luce Roberto Carlos en la actualidad:

Roberto-Carlos-fotos5

Roberto-Carlos-fotos3

Roberto-Carlos-fotos10

Roberto-Carlos-fotos9

Roberto-Carlos-fotos1

Roberto-Carlos-fotos7

Roberto-Carlos-fotos2

Roberto-Carlos-fotos4

Roberto-Carlos-fotos8

Roberto-Carlos-fotos

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios