Ataque sexista avergüenza al fútbol: Árbitra tuvo que soportar que un juvenil se bajara los pantalones frente a ella

El hecho ocurrió en el fútbol de Italia y ha acaparado la atención de la prensa internacional.

Guía de: Fútbol Internacional

Una vergüenza por donde se le mire. Así fue el ataque sexista que sufrió la árbitra del fútbol joven italiano Giulia Nicastro.

Y es que Nicastro fue víctima de gritos, insultos y también gestos subidos de tono en el partido entre el Treporti y el Miranense, donde los protagonistas eran adolescentes de tan solo 14 años.

arbitra-insultos2

En concreto, el bullying contra la árbitra comenzó desde que pisó el terreno de juego. Inmediatamente, según Sport Media Set, los gritos bajaron desde las tribunas.

Que dejara el fútbol y que se dedicara a la prostitución, eran solo algunos de los groseros comentarios que recibió Nicastro, de 22 años.

No obstante, lo peor vino de parte de los propios futbolistas de 14 años, cuando un jugador la increpó, se paró frente a ella, se bajó los pantalones y la invitó a tener sexo. Obviamente, el menor fue expulsado.

arbitra-insultos

Tras el pitazo final, la árbitra italiana subió una foto a su cuenta de Instagram en donde sin dar grandes detalles se automotivó a seguir adelante.

Sin embargo, tras hacerse pública las agresiones sexistas en contra de Nicastro los futboleros en las redes reaccionaron y le enviaron decenas de comentarios en donde la apoyan.

Por su parte, la Federación Italiana señaló que la situación será investigada y ya envió los antecedentes al Tribunal Regional para que se tomen medidas.

Finalmente, el club en el que milita el menor que se bajó los pantalones emitió un comunicado en donde le piden disculpas a la árbitra, a quien aseguran están intentando contactar.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X