Barcelona campeón de la Champions League: Los mejores memes

El equipo de Lionel Messi, Neymar y Suárez alcanzó lo más alto de Europa tras vencer a la Juventus de Arturo Vidal por 3-1. El humor de las redes acá.

Guía de: Fútbol Internacional

El Barcelona de Lionel Messi, Neymar, Luis Suárez, Claudio Bravo y compañía se coronó campeón de la Champions League 2014-2015 luego de vencer en la final de Berlín a la Juventus de Arturo Vidal por 3-1 en un reñido partido.

Los españoles se pusieron en ventaja rápidamente en el partido luego de que Ivan Rakitic superara con un remate a Buffon cuando el reloj marcaba tan solo tres minutos.

El primer tiempo continuó con un dominio total del Barcelona ante una Juventus que con más ganas que fútbol intentó igualar las acciones. Sin embargo, los italianos pudieron igualar las acciones en el complemento, gracias a un gol de Álvaro Morata a los 54’, que se vio opacado por el segundo tanto catalán a los 67’, en los pies de Luis Suárez, y el último de Neymar a los 96′, el que se convirtió en la nueva copa del Barcelona.

Por otra parte, en las redes sociales la final de la Champions League se transformó en tendencia mundial, en plataformas como Twitter y Facebook, donde los usuarios comentaron el más mínimo detalle del partido y también calentaron el ambiento con los tradicionales memes.

Estos son los mejores memes que dejó la final de la Champions League en la que el Barcelona se coronó campeón:

champions-league-final-memes-1

champions-league-final-memes-2

champions-league-final-memes-3

champions-league-final-memes-4

champions-league-final-memes-5

champions-league-final-memes-6

champions-league-final-memes-7

champions-league-final-memes-8

champions-league-final-memes-9

champions-league-final-memes-10

champions-league-final-memes-11

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X