Barcelona elige al sucesor de Messi: Estas son algunas de las mejores jugadas de Ansu Fati

“Nuestro nuevo número 10. Hecho en la Masía”, escribió la cuenta del club catalán en las redes sociales.

Guía de: Fútbol Internacional

El Barcelona de España se tomó un tiempo, pero finalmente tomó una decisión respecto al valor de su plantel profesional quien será el heredero de la camiseta número 10 del equipo: Ansu Fati.

“Nuestro nuevo número 10. Hecho en la Masía”, fue la frase con la que el club catalán presentó a su nuevo 10, uno que, como recalcaron en esta instancia, está hecho en una de las canteras más exitosas del planeta, la del Barcelona.

barcelona-sucesor-messi

Ahora, sin duda alguna que la elección que realizó el cuadro culé está cargada de simbolismos. La camiseta número 10 nunca pesó tanto en la institución como ahora, con la partida de Messi, considerado el mejor de la historia.

Como si lo anterior no fuese mucha presión, a eso se le suma que Ansu Fati viene saliendo de una lesión que se tradujo en la rotura del menisco interno de la rodilla derecha. Más de diez meses de recuperación y tres intervenciones, los procesos a los que fue sometido el reemplazante de Messi con la 10 del Barcelona.

barcelona-sucesor-messi1

A su favor, la buena relación con el propio Messi, quien en algunas oportunidades valoró la llegada de valores como Ansu Fati al primer equipo del Barcelona, de chicos a los que vio llegar pequeños y que poco a poco van cumpliendo sus sueños.

¿Condiciones futbolísticas de Ansu Fati? Lo cierto es que la nueva estrella ha recorrido una carrera en la que ha sido elogiado en varias oportunidades. Igual, mejor es formarse una propia expectativa. Acá, algunas de las mejores jugadas de Fati con el Barcelona:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios