Barcelona estrena nueva camiseta con Messi en la publicidad y los hinchas reaccionan con duros memes

Una campaña que llega a las redes sociales en medio del conflicto entre el cuadro catalán y el argentino por los deseos de este último de dejar club.

Guía de: Fútbol Internacional

Como un ingrediente más al conflicto que por estos días protagonizan el Barcelona de España y la mega estrella del fútbol mundial Lionel Messi podría ser tomada una reciente publicidad del club catalán que muestra la nueva camiseta de cara a la próxima temporada.

Y es que en los afiches que promocionan la nueva polera del Barcelona aparece nada más ni nada menos que Messi, futbolista que en los últimos días hizo manifiesto su deseo de salir del club.

barcelona-memes

Como era de esperarse, los deseos de Messi de dejar la tienda catalana generaron una “bomba” mediática y lo cierto es que en el papel actualmente el argentino se encuentra negociando para poder salir del equipo al que le dio tantos éxitos.

Por esto mismo es que para muchos futboleros la publicidad del Barcelona resultó extraña. Promocional la camiseta de la nueva temporada cuando quien aparece en la imagen probablemente ya no esté en la casa culé.

Obviamente, y como era de esperarse, decenas de futboleros captaron la polémica e hicieron humor con la publicidad del Barcelona.

En este contexto, lo cierto es que el principal afectado por los memes es el presidente del club, el empresario Josep Maria Bartomeu. Aunque, los dardos de los hinchas apuntaron a lo que fuese que pudiese generar risa respecto a la compleja realidad del Barcelona.

Mira los memes contra el Barcelona por una publicidad en donde aparece Messi:

barcelona-memes1

barcelona-memes2

barcelona-memes3

barcelona-memes4

barcelona-memes5

barcelona-memes6

barcelona-memes7

barcelona-memes8

barcelona-memes9

barcelona-memes10

barcelona-memes11

barcelona-memes12

barcelona-memes13

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios