Barcelona humillado por el Bayern Munich: Intensas burlas en internet

Como si no fuera poco la estrepitosa goleada sufrida por los catalanes, las redes sociales festinaron con la caída del que hasta ahora es uno de los mejores equipos de fútbol de la historia.

Guía de: Fútbol Internacional

Luego de que  el Bayern Munich le propinara una goleada histórica por 4-0  al Barcelona por las ida de las semifinales de la Champions League las redes sociales explotaron en burlas hacia lo que ellos creen es el fin del ciclo del  estilo “fútbol Barcelona”.

Una  de las primeras cosas de las que el planeta fútbol se ha burlado es de varias imágenes en la que los jugadores catalanes aparecen haciendo el número cuatro con los dedos de sus manos, paradójicamente la cantidad de anotaciones que recibieron a su visita al Munich.

Asimismo,  Lionel Messi, quien volvía a  pisar un campo de juego de una lesión en los cuartos de final, también fue blanco de las burlas. “¿Jugó?”, “¿Sigue lesionado?”. Son solo algunos de los comentarios sobre el argentino de bajo desempeño ante el cuadro alemán.

Por último, y como era de esperarse los  hinchas del Real Madrid también festinaron con la caída  de su archirrival. Fotos con el plantel del Madrid asistiendo al funeral del Barcelona o riéndose de Messi son otras de las imágenes que le dan humor a la derrota del Barcelona ante el Bayern.

Mira los afiches de la derrota de los catalanes ante los alemanes:

Barcelona Bayern Munich

Foto: Blogs

Barcelona Bayern Munich

Foto: Blogs

Barcelona Bayern Munich

Foto: Blogs

Barcelona Bayern Munich

Foto: Blogs

Barcelona Bayern Munich

Foto: Blogs

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X