Barcelona humillado y sin “sextete”: Memes se burlan del equipo de Claudio Bravo

El equipo del portero chileno, quien fue titular, perdió la final de la Supercopa de España a manos del Athletic de Bilbao con un marcador global de 5-1.

Guía de: Fútbol Internacional

El Barcelona de Claudio Bravo no pudo remontar el 4-0 que le propinó el Athletic de Bilbao por la final de la Supercopa de España y terminó empatando 1-1 en su estadio y finalmente perdiendo la opción de conseguir el “sextete”.

Se trata de la obtención de las seis competencias oficiales que un equipo europeo, en este caso de España, puede conseguir en un año natural de competencia (Copa Nacional, Liga Nacional, Copa Continental, Supercopa Nacional, Supercopa Continental y Mundial de Clubes).

Es así como el Barcelona de Bravo dejó escapar una oportunidad de oro para seguir agigantando la historia del club, pues el único equipo que tiene un “sextete” es precisamente el cuadro catalán, conseguido el año 2009 cuando en la banca dirigía Pep Guardiola.

En este contexto, las redes sociales no perdonaron la humillación que sufrió el Barcelona a manos del Athletic de Bilbao y se burlaron de la caída del equipo español con los ya tradicionales memes.

Barcelona le dice adiós al “sextete”: Los mejores memes:

barcelona-sextete-memes-1

barcelona-sextete-memes-2

barcelona-sextete-memes-3

barcelona-sextete-memes-4

barcelona-sextete-memes-5

barcelona-sextete-memes-6

barcelona-sextete-memes-7

barcelona-sextete-memes-8

barcelona-sextete-memes-9

barcelona-sextete-memes-10

barcelona-sextete-memes-11

barcelona-sextete-memes-12

barcelona-sextete-memes-13

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X