Barcelona recibe la peor humillación de su historia: Despiadados memes por eliminación de la Champions

El equipo de Lionel Messi, Arturo Vidal y compañía cayó por 8-2 ante el conjunto alemán.

Guía de: Fútbol Internacional

El Barcelona de Lionel Messi, Arturo Vidal y compañía quedó eliminado de la Champaions League luego de recibir una de las goleadas más apabullantes de su historia a manos del Bayern Munich.

En concreto, un 8-2 de parte de un conjunto alemán que no perdonó y convirtió en casi todas las oportunidades que tuvo frente al pórtico de Ter Stegen.

barcelona-memes12

En lo que respecta al partido, la goleada del Bayern Munich comenzó a cimentarse desde temprano. A los tres minutos Thomas Müller abrió la cuenta, luego el Barcelona igualó cuatro minutos más tarde con autogol de Alaba y después la fiesta fue del Bayern, con goles de Perisic, Gnabry , Müller, Kimmich, Lewandowsky y Coutinho en dos oportunidades.

Primer tiempo para el Bayern Munich y el segundo también. No hay dobles lecturas respecto a un duelo que bien pudo terminar con un marcador más abultado.

Ahora, igual de duro que el marcador para el Barcelona fue la crítica de la prensa deportiva y peor aún lo de los hinchas en las redes sociales.

Los tradicionales memes se volvieron viral en las redes sociales. En esta oportunidad, todos los afiches estuvieron marcados por la acidez de los fanáticos del planeta fútbol, quienes no perdonaron la caída del cuadro de Messi.

Mira los mejores memes de la eliminación y goleada del Barcelona a manos de Bayern Munich:

barcelona-memes

barcelona-memes1

barcelona-memes2

barcelona-memes3

barcelona-memes4

barcelona-memes5

barcelona-memes6

barcelona-memes7

barcelona-memes8

barcelona-memes9

barcelona-memes10

barcelona-memes11

barcelona-memes13

 

barcelona-memes14 barcelona-memes15 barcelona-memes16 barcelona-memes17

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios