Barras bravas chilenos reciben ácidas críticas por golpear a una mujer del equipo rival

Los hechos se produjeron en el Metro de Santiago, en la previa del duelo entre Colo Colo y Wanderers.

Guía de: Fútbol Internacional

Ácidas y duras críticas están recibiendo barras bravas chilenos de Colo Colo tras protagonizar incidentes en el Metro de Santiago en los cuales resultó herida una mujer.

Se trata de una seguidora del rival del turno de los albos, Wanderers, quien se encontró con los exaltados y cobardes hinchas del cuadro “popular” en la Estación Baquedano, cuando se trasladaba hacia el Estadio Monumental.

Hincha-de-Colo-Colo

Testigo de los incidentes fue el periodista de radio ADN. Raúl Toledo, quien con celular en mano grabó parte del vergonzoso show que protagonizaron los fanáticos de Colo Colo.

En las imágenes, es posible ver cómo hinchas que a primera vista son menores de edad se bajan de los vagones del Metro para atacar a un grupo de hinchas de Wanderers, entre los que estaba la mujer afectada.

 

Y no solo eso, el periodista también informó que la seguidora del cuadro de Valparaíso sufrió heridas en su cara tras el ataque de los barras bravas de Colo Colo.

Un triste espectáculo que además contó. Según Toledo, con un enfrentamiento entre hinchas colocolinos, ya que algunos hinchas intentaron interceder a favor de los pacíficos hinchas de Wanderers.

 

En lo deportivo, Colo Colo venció por 2-0 a Santiago Wanderers y se quedó con tres puntos que lo encumbran a lo más alto de la tabla de posiciones del fútbol chileno, junto a la Unión Española de Martín Palermo.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X