Batalla campal en partido de fútbol infantil: Padres se enfrentaron a golpes frente a los niños

El hecho, ampliamente repudiado, tuvo lugar en España y el duelo correspondía a la Segunda Regional de Mallorca.

Guía de: Fútbol Internacional

Como una vergüenza ha sido calificado el lamentable show que protagonizaron un grupo de padres, quienes se enfrentaron en una batalla campal en el fútbol infantil de España.

El hecho tuvo lugar en Mallorca, en la Segunda Regional, donde pequeños 12 y 13 años disputaban un partido de fútbol en el marco de un ambiente familiar por parte de las barras de los equipos Alaró y el Collerense.

Sin embargo, y según consigna diariomallorca.es, el partido se salió de tono después de que un jugador le pegara una fuerte patada a otro. Ahí los propios futbolistas comenzaron a empujarse, pero lo peor vino desde las gradas.

Y es que los padres de los menores se involucraron en la falta y, lejos de tranquilizar la situación, comenzaron primero a insultarse y luego a golpearse.

Lo que vino después fue una batalla campal ante la vista de todos los niños que participaban de la actividad.

 

Todo quedó grabado en el celular de uno de los testigos, imágenes en las que se puede escuchar cómo algunas de las madres de los niños intentaban calmar los ánimos argumentando el triste espectáculo que se le estaba dando a los pequeños.

A raíz de esta pelea, varios de los involucrados debieron ser trasladados a centros asistenciales para tratar sus heridas.

Por su parte, el árbitro del partido de fútbol infantil decidió suspender la brega disputada en el Estadio Municipal de Alaró.

Obviamente, esta batalla campal no quedó simplemente en un video, ya que las imágenes llegaron a las redes, donde cientos de usuarios criticaron duramente la actitud de los padres.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X