¿Beckham en su peor momento? Terrible foto del ex futbolista asusta a sus seguidores

Quine brillara en el Manchester United, el Real Madrid y la selección inglesa actualizó su Instagram con una imagen terrorífica.

Guía de: Fútbol Internacional

David Beckham se retiró del fútbol profesional en el 2013 y más allá de que haya pasado buen tiempo desde aquel año, quien brillara con el Manchester United y con la selección de Inglaterra sigue en la palestra por uno u otro tema.

Esta vez, Beckham sorprendió a sus muchos de sus 34, 7 millones de seguidores en Instagram con una imagen que dejó asustados a quienes siguen a menudo lo que hace el ex futbolista.

beckham-peor-momento-2

¿Beckham en su peor momento? Es lo que muchos se preguntar al ver una imagen de quien militara en el Real Madrid de España.

Pero, ¿por qué tanto? Y es que Beckham subió a su cuenta de Instagram una foto en la que aparece con un aspecto terrorífico, un look digno de la serie de TV The Walking Dead.

“Día duro en la oficina”, fue la bajada que le puso Beckham a la foto en la que aparece con grietas en su rostro y una dentadura dañada. Todo, muy lejos de la imagen de modelo que habitualmente proyecta el ex futbolista.

Esta es la foto de David Beckham que asustó a sus seguidores:

beckham-peor-momento1

Sin embargo, y para tranquilidad de todos los fanáticos de la carrera de Beckham, la foto es parte de la filmación de “Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur”, donde actúa el ex futbolista.

Destaca en el curriculum de Beckham el haber ganado la Liga de Campeones en 1999 con el Manchester United, además ganar las ligas locales de Inglaterra y de España.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X