Bella canadiense es la nueva admiradora de Alexis Sánchez

Se llama Alison Lemon, tiene 22 años, una figura imponente y es fanática del fútbol del “niño maravilla”. También practica el balompié.

Guía de: Fútbol Internacional

Una de las curiosidades que ha dejado el paso de la selección chilena por Toronto, Canadá, es el descubrimiento de una imponente y encandilante fanática de Alexis Sánchez que bien podría hacerle pelea a la actual novia del Tocopilla, Laia Grassi.

Alexis Sánchez Alison Lemon

Foto: Lun

Alison Lemon, la fanática número uno de Alexis Sánchez en Toronto.

Se trata de Alison Lemon, una joven de tan solo 22 años que a su corta edad es fanática de las fintas de Alexis Sánchez y que ayer lunes, a un día del amistoso entre Chile y Brasil en Canadá, apareció en la conferencia de prensa del DT de la Roja, Jorge Sampaoli.

En la ocasión, según contó Lun.com, Lemon con su curvilínea figura y sus imponentes ojos causó revuelo entre toda la prensa presente en la sala en donde el técnico daría la última conferencia antes del partido.

La sorpresa también dejó sin reacción a Jorge Sampaoli, pero lo mejor vino relacionado con Alexis Sánchez, ya que confesó que más que ser hincha de Chile, lo suyo tiene que ver con el “niño maravilla”, que son su jugadas y su imagen la que le llaman la atención por completo. Todo eso sumado a su aguerrida forma de ver el fútbol. Harto piropo para AS7.

Sobre Lemon, ésta contó que es modelo, jugadora de fútbol y que por ahí va la admiración hacia Alexis Sánchez, que es una clásica 10 y que finalmente este martes alentará a Chile cuando la Roja se mida con Brasil.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X